Este sitio web usa cookies para mejorar el servicio. Si continúa navegando entendemos que aceptas su uso.

Política de Privacidad

WEB PACKS DE AGAIN ME - DETALLES

AG#4

Un sitio web completo para la gestión profesional de tu negocio con un panel de administración

AG#4

Este es el paquete web que ofrece más versatilidad dentro de los estandar. Al igual que los demás, ofrece un Área Pública completamente optimizada, pero además cuenta con Panel de Administración aún más potente y con más secciones de gestión para hacer de tu web un sitio perfectamente preparado para controlar casi completamente todo lo relacionado con tu actividad.

Las características fundamentales de este Paquete Web son las siguientes:

  • Cinco Secciones de caracter general, incluyendo una sección de contacto completamente optimizada
  • Cuatro Secciones Dinámicas y auto-gestionables desde el Panel de Administración privado, que se corresponderán con las elegidas para los módulos de gestión de este panel
  • LOGIN para Administradores
  • PANEL DE ADMINISTRACIÓN para gestionar todas las secciones dinámicas elegida (se incluye siempre el Módulo de Gestión de Usuarios)
  • Una Sección del Panel para la Gestión de Correo Electrónico
  • Una Sección del Panel para la Gestión de Newsletters

No olvides que todas las características de estos Paquetes Web pueden modificarse para que se adapten completamente a tus necesidades: elige el que más se aproxime a lo que necesitas, cuéntanos los cambios y te haremos un Web Pack a Medida basado en el original.

Cualquier módulo que necesites no dudes en pedirnoslo. Si ya existe lo incorporaremos de forma automática a la web, si no lo desarrollaremos para ti. No te quedes a medias: cuéntanos lo que necesitas y lo crearemos a medida para ti.

Si eliges el Servicio de Administración Web Again Me podrás disfrutar de la web TOTALMENTE GRATIS a cambio de contratar con nosotros el mantenimiento por un año. En caso de elegirlo, por favor contacta con nosotros y te informaremos detalladamente de todo lo que incluye el servicio; te sorprenderás de todas sus ventajas (actualmente se encuentra en desarrollo un PDF informativo con toda la información detallada del servicio).

Gracias por confiar en Again Me.

485.00 € (Sólo Usuarios Registrados)

545.00 €